Extensión ISLA DE ZANZÍBAR
4 noches
precio final desde 687€
Extensión ISLA DE ZANZÍBAR
Hasta 31/10/17
DIA 01: ZANZIBAR
Llegada a Zanzibar. Traslado al hotel y resto del día libre en el regimen escogido. Alojamiento
DIAS 02, 03 Y 04: ZANZIBAR
Dias libres en estas maravillosa isla del Índico, conocida como la Isla de las Especias. No olvide visitar su capital Stone Town, lugar de nacimiento del cantante Freddie Mercuri (Queen), cuyo centro historico es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante su estancia podrá asi mismo, realizar interesantes excursiones opcionales. Le recomendamos un recorrido por el bosque de Jozani, un safari marítimo (Blue Safari) o una salida al mar en busca de delfines.
DIA 05: ZANZIBAR
Desayuno (según horario de vuelo y de apertura de restaurante) y a la hora concertada con nuestros representantes, traslado al aeropuerto.
Incluye:
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, 5 noches de hotel en régimen según escogido.
No Incluye:
Visado Tanzania: 50$ (en destino), Tasas salida: aprox 20$ Propinas: a su discreción.
Descripción Tanzania y Zanzibar
Nada más pisar las extensas y abiertas llanuras que dominan Tanzania el visitante se sentirá muy, muy pequeño. Y así debe de ser, ya que en ese instante entra a formar parte de una de las mayores poblaciones de fauna salvaje del mundo. El archipiélago de Zanzíbar se compone de dos islas principales, Pemba y Zanzíbar, y de una hilera de pequeñas islas. El nombre de Zanzíbar designa un archipiélago, una isla y una capital. Esta pequeña palabra evoca un mundo de ensueño: una isla en el fin del mundo, perdida en nuestros recuerdos, en la ruta de Simbad el Marino.
Denominación oficial
República Unida de Tanzania. El nombre del país proviene de la unión de las palabras Tanganica y Zanzíbar.
Capital
La capital oficial es Dodoma, Dar es Salaam todavía es la capital de facto.
Zanzíbar
Es un archipiélago semiautónomo de Tanzania. Se encuentra en el océano índico a unos 40 km de la costa de Tanzania. La ciudad de piedra de Zanzíbar (Stone Town) fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La zona se caracteriza por los arrecifes de coral a lo largo de la costa donde habitan variedad de especies marinas, haciendo de Zanzíbar un destino ideal para el buceo.
Clima
Tanzania tiene un clima tropical con estaciones lluviosas en los meses de abril, mayo, octubre y noviembre. Las temperaturas suelen tener una media de 27 grados centígrados aunque en verano pueden subir un poco más
Religión
Cristianismo, Islam o hinduismo conviven con religiones indígenas que veneran a los antiguos espíritus.
Geografía
Tanzania está formada por el estado continental de Tanganica y el isleño de Zanzíbar. El país limita al norte con Kenia, Uganda, Ruanda, Burundi y la República Democrática del Congo al sur con Zambia, Malawi y Mozambique y al este con el Océano Indico
Salud
La vacuna de la fiebre amarilla es obligatoria si se procede de una zona infectada (no es el caso de España). Si se pretende entrar en Tanzania procedente de un país endémico (como es el caso de todos sus países vecinos) se exige la vacunación. Por último, se ha observado que la reglamentación sanitaria en materia de exigencia de vacunación se aplica de forma irregular en las fronteras. Por todos estos motivos y para evitar problemas de viaje y en la aduana se aconseja viajar con la libreta de vacunación contra la fiebre amarilla. Otras vacunas recomendadas: Fiebre tifoidea, hepatitis A y B, tétanos-difteria
Documentación
Es necesario el pasaporte con validez mínima de 6 meses desde la fecha de entrada al país y visado que se obtendrá en el aeropuerto o las fronteras terrestres.
Moneda
La moneda corriente es el Shilling tanzano.
Diferencia horaria
1 hora más en verano y 2 en invierno respecto a España.
Idioma
Las lenguas oficiales son el swahili y el inglés
Corriente eléctrica
230v con enchufes de 3 clavijas
Indumentaria
Se recomienda llevar ropa cómoda de algodón y calzado cómodo de deporte o de montaña y alguna prenda de abrigo.