MERCADILLOS NAVIDEÑOS ALEMANIA 2020
4 días / 3 noches
precio final desde 539€
BERLIN Y DRESDE
ITINERARIO
Día 01: Berlín

Al llegar a Berlín traslado por su cuenta a su hotel.
Día 02: Berlín
Aproveche el tiempo y descubra la ciudad a su ritmo en una visita regular de la ciudad (Hop on Hop off) con el ticket de 24 horas.
Día 03: Berlín - Dresde - Berlín
Por la mañana viaje en tren a Dresde. Conocerá todos los lugares de interés de esta impresionante ciudad barroca en una visita regular en el bus Hop on Hop off. Visite el famoso mercado navideño "Striezelmarkt", uno de los más antiguos y más grandes de Alemania. Por la tarde regreso en tren a Berlín.
Día 04: Berlín
Traslado por su cuenta al aeropuerto.
MUNICH Y NURENBERG
ITINERARIO:
Día 01: Múnich
Al llegar a Múnich traslado por su cuenta a su hotel.
Día 02: Múnich
Aproveche el tiempo y descubra la ciudad a su ritmo en una visita regular de la ciudad (Hop on Hop off) con el ticket de 24 horas.
Día 03: Múnich - Núremberg - Múnich
Por la mañana viaje en tren a Núremberg para visitar el casco antiguo y el mercado navideño más famoso de Alemania, el "Christkindlesmarkt". Su ticket del Mercado Navideño" incluye varias especialidades locales (salchicha, un pan de especias y un vaso de vino caliente). Por la tarde regreso en tren a Múnich.
Día 04: Múnich
Traslado por su cuenta al aeropuerto.
FRANKFURT, ROTHENBURG Y NUREMBERG
ITINERARIO
Día 01: Frankfurt
Al llegar a Frankfurt traslado por su cuenta a su hotel
Día 02: Frankfurt - Rothenburg
Tiempo libre para visitar el bello mercado de navidad de Frankfurt. Más de 200 puestos festivos le esperan en el Römerberg, la plaza Paulsplatz y en el muelle del río Meno. Después viaje en tren a Rothenburg ob der Tauber, la ciudad más bonita de la famosa Ruta Romántica". Durante la época navideña, esta ciudad medieval se transforma en un sueño de invierno con su mercado Reiterlesmarkt, único en su género en Alemania, que alberga nacimientos y una colección muy especial de 150 figuras históricas de Papá Noel.
Día 03: Rothenburg - Núremberg - Frankfurt
Por la mañana viaje en tren a Núremberg. Tiempo libre para visitar el casco antiguo y el mercado navideño más famoso de Alemania, el "Christkindlesmarkt". Su ticket del Mercado Navideño" incluye varias especialidades locales, como la salchicha "Bratwurst", un pan de especias y, por supuesto, un vaso de vino caliente. Por la tarde regreso en tren a Frankfurt
Día 04: Frankfurt
Traslado por su cuenta al aeropuerto.
Los paquetes incluyen:
alojamiento en hab. Doble estándar en hoteles 4* en régimen de alojamiento y desayuno, tickets de tren en segunda clase, city tours regulares Hop On-Hop Off con auriculares en español en Munich, Berlín y Dresde, pase de Mercado Navideño en Nurenberg (incluye vino caliente, salsicha, pan de especias etc.).
no incluye:
VUELOS. OFERTA NO VÁLIDA PARA GRUPOS.
Información de Alemania
Alemania se caracteriza por poseer una cultura extraordinaria y comidas típicas muy ricas. En cada uno de sus ciudades encontrarás lugares de interés para divertirte. Alemania es un país de Europa Central que limita con Dinamarca y Báltico al Norte, al Sur están los países de Suiza y Austria, por el Este con Polonia y la República Checa y al Oeste limita conFrancia, Luxemburgo, Bélgica y los Países Bajos. En este territorio donde habitaron mayor número de pensadores, músicos y hombres ilustres que contribuyeron al desarrollo del mundo cuenta con atractivos turísticos muy importantes. La región Baviera destaca con sus majestuosos castillos repartidos por el Rin y la Selva Negra. Entre las más populares ciudades de Alemania se pueden nombrar a Berlín, Hamburgo, Múnich, Colonia y Frankfurt.
Clima
El clima de Alemania es usualmente templado y húmedo con frecuentes vientos. La zona norte presenta un clima oceánico con una buena cantidad de lluvias. En el este, el clima es más continental, con inviernos fríos y veranos cálidos. En la zona central y sur el clima suele variar de moderado a oceánico continental.
Economía
La economía de Alemania es sustentada por la industria automovilística, ingeniería electrónica, productos químicos y la electricidad que generan mayores ingresos, como segundo lugar está el turismo con un aporte significativo a la economía federal. Alemania cuenta con un elevado nivel tecnológico en las comunicaciones e informática.
Idioma
El idioma oficial del país es Alemán, sien embargo los idiomas nativos como el danés, el sorabo, el romaní y el frisón, derivados de lenguas germánicas aún subsisten. El idioma oficial es hablado por una gran cantidad de personas en toda la Unión Europea.
Gastronomía
La gastronomía de Alemania destaca por su variedad de platillos y las combinaciones que surgen en las diferentes ciudades y lugares, que se ven influenciados por las culturas de países vecinos, como la cocina francesa, holandesa, escandinava o suiza. Entre los principales ingredientes se pueden encontrar las carnes, embutidos y salsas. En bebidas los destacados vinos y la cerveza.
Festividades
Alemania es un país bastante rico en las tradiciones, cuenta con distintas y variadas festividades que se celebran a lo largo del país, como Oktoberfest, Ferias regionales, concursos, carnavales, mercadillos navideños y eventos culturales.
Vida Nocturna
La vida nocturna en Alemania destaca por su contenido cultural, en las ciudades como Berlín o Hamburgo se pueden apreciar grandes opciones de teatro y conciertos durante la noche. Además están disponibles los restaurantes, bares, discotecas y pubs que deleitan.
Descarga de PDFs
Coberturas COVID-19

Dada la situación actual, la Compañía aseguradora ya no considera Covid 19 excluido por pandemia, pasando a darle el siguiente tratamiento:

En Asistencia en Viaje: el Covid19 tendrá la consideración de una enfermedad grave más.

En Anulación y Reembolso de Vacaciones:
Anulación: Será considerado como causa de anulación siempre que impidan viajar, los siguiente eventos:
- La enfermedad o fallecimiento del asegurado o de familiar directo
- El fallecimiento del superior jerárquico o de la persona encargada del cuidado de menores.
Reembolso de Vacaciones: Este quedará cubierto en caso de enfermedad grave o fallecimiento del asegurado o del familiar que no viaje.